La estupida historia de ...'Aome'

10 min read

Deviation Actions

X-Kneesocks-X's avatar
Published:
3.6K Views
Aome Oami Uchiha Higurashi (Nótese el nombre Mary Sue, en Japón sólo utilizan un nombre y un apellido, sólo en raras ocasiones dos nombres)

Este es el "oc" de nuestra queridísima Aome en el anime y manga Naruto. Comencemos a analizar esta…"historia" .
Aome ( o como mucha gente llama aome-chan) Ella originalmente es una Uchiha , pero por tener sharingan sus padres la rechazan y le sacan los ojos y la votan directamente a la basura , esa misma noche tsuande caminaba cerca de ahí , y encontro a aome , se compadecio
y ella misma la cria y le pone ojos comunes y corrientes cambiandole radicalmente el color de cabello y su piel
Aome querida…supongo que nunca has leído ni visto Naruto, porque para empezar, el dojutsu (técnica ocular) perteneciente al clan Uchiha, el Sharingan, sólo se activa cuando un miembro de dicho clan se encuentra en una situación de extremo peligro, siendo así…como es posible que tu patética inserción  pudiese nacer con Sharingan?? Recordemos que el Byakugan es el único Kekkei genkai  ocular que se manifiesta de nacimiento. Pff te pasas, naciendo con Sharingan, si como no, como si nacer hubiese sido una experiencia de extremo peligro.
Ah, lo olvidaba, eres sumamente poderosa y por eso eres la única "Uchiha" en nacer con sharingan, no me digas que también era de tres aspas porque tienes mucho talento!!! PERO QUE RIDICULEZ!! Lee el manga querida.
Y como es posible que la rechazaran por poseer el sharingan? Desde cuando los Uchiha repudian a quienes posees el kekkei genkai del clan? Cualquiera que ha visto los primeros episodios de Naruto SABE que el sharingan es el orgullo del clan Uchiha y fuente de su poder, por lo tanto, es sumamente INCOHERENTE Y ESTÚPIDO que rachasen a un integrante del clan por poseerlo, de ser así,  los Uchiha no serían considerados UN CLAN PODEROSO, PUES VEAMOS, SIN Sharingan serían personas comunes y corrientes, digo yo.
Si vas a insertarte en un anime , al menos investiga un poco, vale? Porque quedas en ridículo. Ja! Uchihas odiando a integrantes que despiertan el sharingan , si como no...me olvidaba que la pobre  de Aome sufre y sufre …pobre..si ha tenido una vida tan dficil.
Lo que faltaba, Tsunade, quien en ese entonces, se encontraba a kilómetros de Kohohagakure, te recoge. NO ME DIGAS!!!  Una persona que se encontraba lejos de su pueblo  AÑOS  ANTES DEL INICIO DE LA SERIE,  es decir, es prácticamente imposible que te recogiera y te diera ojos nuevos. Como es eso posible?? Acso Tsunade por ser ninja médico lleva partes humanas a todas partes y por eso tenía ojos de bebé para implantarte?? Y desde cuando a Tsunade le apasiona la idea de criar niños, si a ella, antes de ser Hokage, sólo le importaban las apuestas y beber saque?? Recordemos que antes de que Naruto la encontrase, ella aún tenía depresión por la muerte de su amado, y esa era una de las razones por las que no qería regresar a Konoha ni mcho menos ser Hokage. INSISTO, QUERIDA TU NO VISTE NI LOS 5 PRIMEROS CAPÍTULOS DEL ANIME!!!!
Y desde cuando te cambia el color de pelo y de piel por un trasplante de ojos!! Veo que ni Biología sabes, eres una tremenda vergüenza!!!

despues de la masacre Uchiha , tsuande ve a sasuke y le da Aome-chan diciendole que es su hermana y Sasuke se compadece con ella y la cria con ayuda de tsunade
Insisto nuevamente, para ese entonces, Tsunade NO se encontraba en Kohana.  Y te parece lógico que deje a cargo a un niño de apenas siete años al cuidado de un bebe? Y si a eso le sumamos que ese niño estaba sufiendo la pérdida de absolutamente TODA su familia?? Y si Aome era una Uchiha, porque simplemente no la mataron en lugar de abandonarla sin ojos?  Y como ni iba a saber Sasuke que tenía una hermana?? No se, se me ocurre, que si tuviese una supuesta hermana menor, debería haber visto a su madre embarazada, no te parece? Y SIENDO ASÍ, SE HABRÍA PREGUNTADO EN DONDE QUEDÓ SU HERMANO O HERMANA, ya que como tu dices, fue abandonada.
Nuevamente, te lo digo, a Tsunade no le interesa criar niños y mucho menos es aquel entonces.
a los años aome-chan fue entredana por la gran Tsunade pero ella siempre deseo tener un equipo y amigos ya que pasaba muy sola..y tsuande se le ocurrio una idea..unir a tres gennins de aldehas diferentes y de ahi se une : Deidara(aldea de la roca) y Gaara(aldeha de la arena) al principio Esos dos no dejaran de discutir , aome se enamora a orimera vista de Deidara y Gaara trata mal Aome pero es forma de demostrarle que le gusta pero nunca se lo dice.
AWWW pobra Aome!!! Estaba tan sola, olvidemos que Tsunade entrena a Sakura, sólo le dedica tiempo a la poderosa y talentosa Aome.
MOTHE R OF GOD. Ahora si esto es RIDÍCULO E IMPOSIBLE!!! Como..COMO la Hokage, líder de  Konohagakure, puede prácticamente obligar a ninjas de otras aldeas ocultas a seguir sus ordenes?? Y mas aún, obligarles a perder el tiempo con una niñata rosa??  Analisemos. Aome es •hermana" menos de Sasuke, por ende, es también menos que Gaara. Gaara, por su perte, tiene su propio equipo conformado por su sensei Baki y sus hermanos Temari y Kankro. También es muy probable que en aquella época fuese nombrado Kazekage, ya que su padre, el cuarto Kasekage fue asesinado por orochimaru y Sunagakure necesitaba de un nuevo jefe.  Es decir, Gaara, el QUINTO KAZEKAGE  no tenía tiempo que perder, mucho menos para ser el juguete de una niníta tonta. PFFF Gaara, el frío y casi Inhumano Jinchuriki  enamorado de una tonta. NO ME HAGAS REIR!!
Lo mismo ocurre con Deidara, he de suponer que en aquellos años aún no era un ninja RENEGADO , es decir, estaba entrenando con su propio maestro, el tercer Tsuchikage. Digamos que un tiempo después el huyo de iwagakure pasando a ser buscado tranformandose en un ninja renegado.
Exijo saber, como fue posible que estos dos personajes formaran equipo con tu patñetico "oc"?? Como es posible que la Hokage lediera ordenes al Kasekage ?  tengo entendido que como kages ambos se tratan se igual a igual.
Pero lo que mas me perturba, además de que Gaara bebee por una tonta, es que un ninja renegado sumente peligroso se uniera a tu equipo y que además recibiera y aceptara ordenes de un kage que no era el de su aldea? EXIJO UNA EXPLICACIÓN. PORQUE ADEMÁS SE FORMAR UN EQUIPO  INCOMPATIBLE, haces como que Deidara Y Gaara tuviesen la misma edad de Aome, cuando son mayores que ella!!!
Al transcurso de la historia apareceran muchos amigos como el team jiraiya formado por:Misao,stan y shizuo , Misao se enamora de deidara al = que aome-chan y se vuelven rivales aunque cuando eran alumnas de la academia de ninjas solian jugar junta
Team Jiraya?? Segura?? Antes de entrenar a Naruto, Jiraya NO TENÍA ALUMNOS!!!  El entrenaba a los posibles candidatos a ser "el chico de la profecía", aquel que traería paz al mundo, razón por la cual entreno a Nagato ( Pain) Y al cuarto Hokage, Minato. Es por esta razón que la idea de un team Jiraya es sumantente estúpida. No creo que ninguno de ellos tres tuviesen características como para  tratarse del chico de la profecía. Jiraya no perdería el tiempo con niños sin talento.
No dijiste que Aome solo había sido entrenada por Tsunade??, y ahora resulta que fue a la academia. Si fue a la academia, porque no tenía equipo??? Pues resulta que todos los graduados de la academia son destinados a un equipo…o es que Aome no aprobó el examen para transformare en genin y por eso no tenía equipo?? Estaba sola porque nadie quería ser amigo ni compañero de una fracasada !! Y lo que es aúm pero,  TE CONTRADICES!! Primero fue entrenada solamente por Tusnade y después dices que fue a la acamdemia. No podían pasar ambas cosas. O fue a la academia, o fue entranada sola sin compañeros.

El momento mas fuerte fue cuando deidara perdio en su batalla con itachi y tiene que irse para siempre  de su equipo y dejar todo atras y aome-chan sufre por su perdida , Gaara siente que debe volverse mas fuerte y decide dejar onoha y aome y promete que vovlera y aome confia en su palabra.
Oh!! QUE TRÁJICO!!  El único que sufrió con ello fue Deidara y no precisamente por dejar su "equipo" si no por ser forzado a unirse a una organización a la cual no quería pertenecer.
Y Gaara dejó Konoha. PFFF, Gaara DEJÓ Konoha después de los exámenes de Chunin y se transformó en kazekage  tiempo después.  ES IMPOSIBLE TU HISTORIA!!!
Despues de un largo tiempo , aome se vuelve muy fuerte y sube a rango jounnin y aprendio a aceptar su lado uchiha , sasuke esta buscandole un buen novio que sera despues  su esposo, en eso decide que gaara seria perfecto  , gaara en una noche va pero aome no lo reconoce y cuando se deja ver aome se queda impresionada, pero al principio aome rechaza la idea del matrimonio, pero gaara la esperara y le demuestra que ha cambiado y ya no es tan frio como antes.Con el tiempo Aome se da cuenta y se enamora de el y le confiesa su amor por el.
Aome Jounin?? Como es posible si ni siquiera pasó la academia!!! Pues ya sabes, no tenía equipo y confirmaste que si fue a la academia!!!
Suseke buscando novio..para una "superviviente uchiha"?? A SASUKE SÓLO LE INTERESA LA VENGANZA!!! Vengar a su clan es su motivo para vivir. No creo que pierda su tiempo con algo tan estúpido. Mucho menos si se tratase de una uchiha, no dejaría que la sangre de su tan querido Clan se juntara con la de cualquiera, mucho menos con la de Gaara. Recordemos que en un ninja de otra aldea, por quien Sasuke no tiene el mínimo afecto.
Y Gaara queriendo casarse contigo. Con todo el trabajo que tiene como kazakage no lo creo.  Para el, esta primero su aldea. TONTA!!!
En la historia sasuke y tsunade muere por culpa de los akatsuki y aome jura la venganza de acabar con Deidara y todo akatsuki , aparecera alguien que los ayudara y ese sera Akio ( que aome le llama Danna) ya que el tambien busca venganza de los akatsukis por matar sus dos hogares , el templo y su familia,Gaara siente celos ya que ve que aome ve a su danna con otros ojos pero aome aclara sus sentimientos y se queda con Gaara.
Y he aquí la parte mas imposible de esta historia. COMO??? Tsunade muerta?? Si aún no termina la cuarta gran guerra mundial shinobi!!! Sasuke muerto?? Y que pasó con la lucha que debe tener con Naruto?? Y como es posible que el muera en manos de akatsuki cuando está del lado de estos??  Por si no lo sabías TONTITA, Sasuke se une a akatsuki para completar sus planes de venganza, y porque Tobi se lo recomienda.
Y deidara vivo??? VIVO?? El murió y fue resusitado por el Edo Tensei de Kabuto  para que lchara en la guerra!!! El no está vivo…eres una estúpida!!!
Ahora aparece tu "original" (claro, como no) nuevo "OC" para apoyarte y ser tu esclavo..awww que tierno!! Y confunde tus sentimientos!!! Y Te quedas con Gaara al final..NO MENHAGAS REIR!!!
TU HISTORIA ES EL PERO CHISTE ANTI-NARUTO QUE HE LEIDO JAMAS. Tu no eres fan de Naruto, no eres fan de ningún anime. Sólo sabes destruir historias y hacer que todo gire en torno a Aoe. Estás al borde dela locura, debes de sentirte muy sola en tu vida real.
Y pones que tu hitoria "continuara"..DIOS NO LO PERMITAS!!

esto fue escrito con mucho amor para :aomehigurashi258:
© 2012 - 2024 X-Kneesocks-X
Comments342
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
YuZhiko's avatar
Mis jumbitos para ti por ser un Ser pensante xD